Viajando a Wilderness & Jeffreys Bay, Sudáfrica

nos alejamos del impresionante entorno de Robertson (y del delicioso vino), así como nos dirigimos hacia el este por el hermoso camino 62, el camino de vino blanco más largo del mundo. Nos dirigíamos a la franja costera del país llamada “La ruta del jardín” hacia la ciudad de Wilderness. A lo largo del método, nos detuvimos en una popular tienda de pub/cafetería llamada “Ronnie’s Sex Shop” … extraño, sí.

Los lugareños habían discutido que debemos detenernos allí, así que lo hicimos. Se utilizó para ser llamado Ronnie’s Shop, sin embargo, una noche hace años, sus buenos amigos tenían uno, así como muchos cócteles, así como poner “sexo” frente a la “tienda”, así como terminó siendo popular de esa manera. La gente ha escrito alrededor de las paredes, hay ropa interior y sostenes que cuelgan del techo, así como Ronnie estaba allí para proporcionarnos una propina para nuestra próxima parada.

Ronnies Sex Shop on Path 62, Sudáfrica

Nick Cumpliendo con Fit y componer en las paredes de Ronnies Sex Shop, Path 62, Sudáfrica
Hermoso camino 62, Sudáfrica

Decir que este país está repleto de lugares increíbles sería un eufemismo. Hay mucho que ver y que hemos (lamentablemente) nos dimos cuenta de que requerimos cortar algunas cosas de nuestro itinerario. Satisfacemos a los sudafricanos regionales todo el tiempo que sugieren excelentes ubicaciones para que veamos o algo de lo que no hemos oído hablar, lo cual es excelente, sin embargo, ahora estamos ahora que ahora tenemos un poco de tiempo. Situación en cuestión, Ronnie sugirió que salimos del camino 62 para un desvío rápido por un pase con vistas encantadoras, así como acantilados. Hicimos lo que sugirió el regional, así como como se recompensamos con acantilados transparentes, dorados y rocosos contra el cielo azul brillante. Nos alegramos de escuchar al viejo.

Un desvío rápido fuera del camino 62, Sudáfrica

Hermosas vistas en nuestro camino a lo largo del camino 62, Sudáfrica
Nos presentamos en nuestros mochileros y nos registramos en nuestro gran espacio en la antigua casa victoriana, construida en 1848. Este mochileros fue excelente, como lo son normalmente, con una gran cocina comunitaria, un gran juego de césped ideal en el bosque, Área de la hoguera, barbacoa, cancha de voleibol, un bar exterior con mesas de piscina, así como un área de salón/computadora. Estábamos extasiados de inspeccionar el bosque grueso circundante que dirigimos ideal en una caminata en el parque nacional cercano. Fue un paseo encantador. El bosque era tan denso y el olor a la lluvia de la noche anterior era tan refrescante.

Saliendo a una caminata, desierto, Sudáfrica
Una mantis, desierto, Sudáfrica

Bonitas vistas sobre nuestra caminata, desierto, Sudáfrica
No tuvimos mucho tiempo antes de que se pusiera el sol, así que estábamos caminando a una velocidad bastante buena, así como teníamos todo el camino hacia nosotros mismos. La caminata estaba destinada a llevarnos a una cascada, así como cumplíamos con las indicaciones a lo largo del método sin ningún problema. Sin embargo, aparecimos en la indicación final con una enorme flecha que indica “cascada”, así como un poco cautelosa, sin embargo, cruzó el río marrón cubierto de troncos, pinceles, rocas y otras cosas mejor para que un cocodrilo se esconda ¡en!

Cuando vimos a un niño al otro lado del río, pronto terminó siendo evidente que algo estaba mal con esas direcciones … ¿cómo llegó allí? Nos gritó al río y resulta que el punto de cruce estaba realmente antes del letrero, con los pasos apropiados y todo.

Trajimos y llegamos a la cascada. Era de buen tamaño, sin embargo, el agua era de color parduzco, por lo que la natación no era alta en la agenda. El sol había comenzado a ponerse detrás de los altos acantilados, así que nos dimos la vuelta e hicimos nuestro método en casa. En general, fue una caminata de 9 km, un excelente entrenamiento después de sentarse en los autos y el camión durante 6 horas.

Cascada en nuestra caminata, desierto, Sudáfrica
Esa noche fue uno para los libros. Nos hicimos una gran comida y nos sentamos junto a la enorme hoguera con 3 sudafricanos que viajaban por su país, 2 belgas y el dueño de los mochileros, Digby, que tenía unos 65 años. Era una excelente mezcla de personas como Bueno, como tuvimos excelentes conversaciones, risas, así como cuando salieron el iPod y los altavoces, era hora de baile. Los hombres de Bélgica tuvieron un paso la llamada telefónica “The Walk”, ¡terminó siendo un preferido por la noche!

nosotros con los hombres de Bélgica, así como un sudafricano haciendo “The Walk”, Wilderness, South AfrICA
Después de muchas botellas de vino blanco, así como muchas cervezas, lo llamamos una noche alrededor de las 3:30 a.m. y pasamos muchos del día siguiente en la cama recuperándose … ya no somos 20, las resacas parecen ¡Golpearnos bastante difíciles en estos días! Nos complacimos en nuestra rápida visión de 2 noches en el desierto, así como a nuestros mochileros preferidos hasta la fecha. El propietario, las personas (tanto de los viajeros como los locales), así como el aire libre son lo que nos hace una ubicación para nosotros. En Sudáfrica, ninguna ubicación no tiene insatisfecho, así como cada uno tiene algo diferente y especial para ofrecer.

Una hermosa mañana brumosa en el desierto, Sudáfrica
La siguiente parada fue la Bahía de Jeffrey, entendida por su surf y competencias de surf expertas. ¡Tuvimos la suerte de estar allí para la competencia de surf de expertos de Billabong! Continuó durante 10 días y estuvimos allí durante los últimos 2 días. Obviamente, las olas no habían sido extremadamente grandes durante los primeros 8 días, sin embargo, el día en que se presentamos fueron las mejores olas de toda la competencia.

Nos registramos en nuestros mochileros, así como hicimos nuestro método en la playa lo antes posible. El sitio de surf se llama Supertubes ya que sus ondas en forma de tubo son comúnmente consideradas como las mejores del mundo. Desde donde se rompen las olas, pudimos sentarnos ideales en la playa, ¡así como disfrutar de la acción que viene a nosotros!

Había puestos de cerveza y un comentarista apropiado, fue una excelente configuración. Disfrutamos de algunos australianos, un tahitiano, una persona portuguesa, así como a los surfistas sudafricanos durante aproximadamente 3.5 horas antes de tener hambre, así como a casa, así como a casa. El nivel de habilidad y la resistencia que tienen estos hombres es irreal … remar y surfear durante 1/2 horas seguidas 5 veces durante todo el día, increíble.

Un surfista australiano, Billabong Surf Comp, 2011, Jeffreys Bay, Sudáfrica
2011 Billabong Surf Comp, Jeffreys Bay, Sudáfrica

Gaviotas Viendo la compensación de surf, Jeffreys Bay, Sudáfrica
Nos complació verlos tan bien como podría haberlo hecho durante horas más. Al día siguiente, fueron las finales, así como el surfista sudafricano ganó una primera ubicación, así como también tomó a House $ 75,000, un reloj Nixon de $ 10,000, patrocinio y apunta hacia su mundo de pie … no es pobre por una semana “trabajo” . Back House después de un excelente día de surf espectando antes de salir a la mañana siguiente.

El sudafricano ganó la compensación de surf, Jeffreys Bay
Jordy Smith celebrando su victoria, Jeffreys Bay, Sudáfrica

¿Como esta publicación? ¡Ponlo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en el camino es un asociado de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.